Aislantes Industriales de Monterrey  
Bienvenidos a Aislantes Industriales de MonterreyAIMSAPropiedades del EPSEPS y ecología  

USOS DEL EPS

Termoplásticos en la construcciónTermoplásticos en la industriaTermoplásticos en el comercioTermoplásticos en la agricultura
 
   
EPS EN LA INDUSTRIA

EPS significa espuma de poliestireno expansible y es un termoplástico de estructura rígida celular que contiene hasta un 98% de aire encapsulado.

EPS PARA EMPAQUE Y EMBALAJE

El EPS es un material que por su bajo peso y gran resistencia, es ideal para la fabricación de empaques y embalajes para los diversos productos de la industria electrónica, farmaceútica, manufacturera, química, artesanal, etc.

Los empaques EPS son diseñados para amoldarse perfectamente a la forma del producto, combinando diversas opciones de espesores de pared, densidad y número de refuerzos, es posible con EPS proteger desde una delicada porcelana hasta una pesada caja fuerte.

Empaque y embalaje con EPS

EPS REDUCE LOS COSTOS DEL TRANSPORTE

Por otra parte, la ligereza del EPS reduce los costos de transporte, mano de obra y gracias a sus resistencia elimina las roturas, facilitando el estibado, al poder soportar mas de 1000 veces su propio peso.

El poder de amortiguamiento del EPS le permite absorber la energía producida por golpes y vibraciones, evitando que el producto empacado se dañe.

Resistencia a la compresión


EPS ES UN EXCELENTE AISLANTE TERMICO


La protección del EPS va más lejos; sus múltiples celdillas al actuar como cámaras de aire independientes lo convierten en un excelente aislante térmico, protegiendo a los productos que requieren del control de su temperatura.

EPS EN LA INDUSTRIA ELECTRONICA


El EPS puede incorporar aditivos para evitar la excesiva carga electrostática favoreciendo su uso en la industria electrónica.

El industrial que empaca sus productos con EPS proyecta una imagen de seriedad, profesionalismo y confianza, ya que el consumidor final tandrá la seguridad de que la calidad del producto que adquiere no ha sufrido daño alguno.


Resistencia al Impacto

Resistencia a la vibración

Si el empaque y embalaje de sus produtcos requieren cumplir con las normas internacionales, el departamento técnico de nuestra empresa cuenta con la experiencia en el diseño y fabricación de los moldes para cumplir sus requerimientos.

Desarrollo de Sistemas Heuristicos